Este encantador hotel está situado junto a la autopista I-95, a pocos minutos de los lugares de interés histórico de Portland, Maine, y ofrece un desayuno continental gratuito todos los días y una...
Cambria Hotel Portland Downtown Old Port se encuentra en Portland, a 15 min a pie de East End Beach, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, salón de uso común y terraza.
Este hotel está junto a la carretera interestatal 295, en el centro de Portland, a 450 metros de Hadlock Field, y ofrece piscina al aire libre y WiFi gratuita.
El Francis Hotel, un lugar de interés histórico, está situado en el barrio de Bramhall de Portland, cerca del distrito Art. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se encuentra en la 2a planta.
Carla
De
Uruguay
Todo ! Muy buen personal. Nos trataron excelente. Rachel fue de gran ayuda !
Tks !
Canopy By Hilton Portland Waterfront está en Portland, a 2,1 km de East End Beach, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, centro de fitness y salón de uso común.
Longfellow Hotel está en Portland, a 23 km de Funtown Splashtown USA, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, centro de fitness y restaurante.
Este hotel de Maine, situado en el centro de Portland, ofrece WiFi gratuita, piscina cubierta y habitaciones equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable y escritorio.
El Hyatt Place Portland-Old Port se encuentra en Portland, Maine, a 400 metros del centro histórico de Portland.
Sara
De
Colombia
Buenisimo el desayuno, super completo y con suficientes mesas y espacio para desayunar. La ubicación es inmejorable, es un sector tranquilo, seguro y cerca de sitios muy lindos para caminar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.