Establecido en Port Washington, a 17 km de Belmont Park Race Track, Fathoms Hotel & Marina ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
El Inn at Great Neck se encuentra a 5 km del Americana Manhasset y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. El establecimiento alberga un restaurante. Desayuno gratuito de lunes a viernes.
The Andrew Hotel se encuentra en Nueva York, a 120 metros de la estación de tren LIRR de Great Neck. Alberga un restaurante mediterráneo y habitaciones con TV de pantalla plana y WiFi gratuita.
Este hotel se encuentra en Bayside, en Queens, y a 5 minutos a pie de la estación de tren LIRR, que enlaza con el Midtown de Manhattan.
Leslie
De
México
El hotel incluye desayuno, las habitaciones tienen un buen tamaño y en mi caso tenía las dos camas que se solicitaron, justo en la calle siguiente se cuenta con una parada de camión que conecta con el metro. Dentro de la habitación hay servicio de café. Frente al hotel hay dos restaurantes de comida rápida en caso de que necesiten comer algo de último momento.
The Roslyn, Tapestry Collection by Hilton cuenta con recepción las 24 horas y servicio de habitaciones también las 24 horas. Además, este hotel boutique ofrece WiFi gratuita.
El Travelodge Manhasset está situado en Manhasset y ofrece conexión WiFi gratuita. Nueva York está a 24 km. El Travelodge Manhasset también incluye una bañera de hidromasaje.
Citlalli
De
México
El personal del front desk fue siempre muy amable y accesible en todo momento. El hotel se encuentra en renovación, por lo que es obvio que haya algo de polvo en las zonas comunes como las escaleras. Fuera de eso, es cómodo y silencioso.
Ubicado en Bayside, Luxury Hotel-Style Room in Queens, New York tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, una terraza y un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.