Situado en el corazón de Reading, el hotel Comfort Inn está a menos de cuatro millas de la zona comercial VF Outlet Center, que ofrece muchas tiendas de descuento de marca.
Courtyard Reading Wyomissing se encuentra en Reading, a 42 km de Landis Valley Village & Farm Museum, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y bar.
The Gables at Stirling Guest Hotel se encuentra en Reading, a 46 km de Landis Valley Village & Farm Museum, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, piscina de temporada al aire...
Holiday Inn Express Hotel & Suites Reading by IHG, que tiene centro de fitness, está en la región de Pensilvania, Reading, a 46 km de Landis Valley Village & Farm Museum.
DoubleTree by Hilton Hotel Reading está en Reading, a 45 km de Landis Valley Village & Farm Museum, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
KLARY
De
Estados Unidos
Excelente servicio. El lugar es bonito y acogedor. El personal es muy amable y servicial.
Candlewood Suites Reading by IHG está en Reading, a 43 km de Landis Valley Village & Farm Museum, y dispone de centro de fitness, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y...
El Red Roof Inn Reading está rodeado de una gran variedad de festivales, museos, bodegas y patrimonio holandés de Pensilvania. Este hotel está cerca del Albright College y del circuito Maple Grove.
El desayuno estuvo delicioso y muy variado.
La ubicación en el que encuentra el hotel es muy buena debido a la accesibilidad que tienes a varias gasolineras y tiendas. La habitación contó con lo necesario para que mi familia y yo estuviéramos cómodos y confortables.
Cuando llegamos al sitio no era nada como aparece en las foto y en la sala estaba fumando marihuna y no estaba limpio incluso cogí un hotel y no me quede ahí
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.