McKinley View B&B se encuentra en Trapper Creek y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Jordi
De
España
Un hogar en Alaska.
Las instalaciones en medio del paraíso.
La ubicación al lado de Talkeetna.
Y la atención, amabilidad y simpatía de su propietaria hacen de la estancia una experiencia perfecta y totalmente recomendable.
Sin dejar de mencionar que el desayuno fue espectacular.
Susitna River Lodging, Suites se encuentra en Talkeetna, en la región de Alaska, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Jose
De
Venezuela
Es un lugar muy apacible.Las habitaciones son sencillamente espectaculares.La vista y la atencion de las personas a cargo del hotel complementan la experiencia.
Este establecimiento de Alaska, situado a menos de 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Talkeetna, alberga varios locales de restauración y un gimnasio.
JORGE RICARDO
De
Guatemala
Hotel muy bien ubicado, un lobby muy acogedor con una enorme chiminea. no tiene suficiente lugar en los restaurantes, hay que hacer reservas, el desayuno es simple y sin gracia. El personal del comedor y lobby muy amables.
Downtown Talkeetna Cabin! Chulitna Cabin es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Talkeetna. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Debora
De
España
Espectacular cabaña en el mejor pueblo de Alaska. Muy coqueta y cómoda. Estaba muy limpia. El propietario muy atento. Sin duda repetiré algún día.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.