Muy elegante y con acceso directo a la playa de José Ignacio, la Casa Suaya ofrece apartamentos elegantes tipo loft y chalés privados. También ofrece masajes y una piscina (ambos al aire libre).
Ubicado en José Ignacio y con Mansa a pocos pasos, Casa Kai tiene servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, una alberca al aire libre, WiFi gratis en toda la propiedad y un jardín.
Ubicado en José Ignacio, a 5 minutos a pie de Mansa, Casagrande Hotel & Beach Club tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una...
Establecido en José Ignacio y con Mansa a 7 minutos a pie, Rizoma ofrece servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y un restaurante.
Este hotel, situado a 200 metros de la playa, ofrece piscina exterior, spa y habitaciones modernas y elegantes con bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas tienen vistas al mar.
Ricardo
De
México
La vista es increíble, la atención del personal estuvo excelente, mi novio y yo la pasamos súper romántico, me encanto el lugar y te atienden súper bien
Azulado la Juanita Jose Ignacio está establecido en José Ignacio, a 6 minutos a pie de Mansa, y ofrece hospedaje con un jardín, WiFi gratis, una recepción abierta las 24 horas y un mostrador de...
La Balsa se encuentra en José Ignacio y ofrece una terraza.Hay conexión Wi-Fi gratuita. El hotel sirve un desayuno continental. El aeropuerto internacional Capitán de Corbeta Carlos A.
Eduardo
De
Uruguay
La Balsa es un lugar muy recomendable para descansar. Fernando es un excelente anfitrión. Siempre atento y amable. El lugar ofrece una habitación con muy buen confort, el parador ofrece muy ricos platos con buena relación precio-calidad. El entorno es hermoso con vistas a la Laguna garzon y la posibilidad de hacer paseos en canoa, fue increíble. Seguro volvería.
Ofreciendo vistas al mar, BDL Beach Design loft Two cuenta con hospedaje con un balcón y tetera, y se ubica aproximadamente a 9 minutos a pie de Playa Santa Mónica.
Ubicado en José Ignacio, a 3 minutos a pie de Mansa y menos de 1 km de Playa Santa Mónica, Hale Lau tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista al mar.
El LUZ Culinary Wine Lodge se encuentra en José Ignacio, a 6 km de Mansa, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y salón compartido.
El establecimiento Estancia VIK José Ignacio, situado en José Ignacio, ocupa una casa elegante con jardín, piscina, restaurante, bodega y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
La Posada del Faro, situada a 50 metros de la playa, cuenta con su propia zona de playa y piscina al aire libre y ofrece vistas panorámicas al mar, WiFi gratuita y un desayuno continental.
Este hotel, situado a 200 metros de la playa, ofrece piscina exterior, spa y habitaciones modernas y elegantes con bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas tienen vistas al mar.
Preguntas frecuentes sobre los hoteles de José Ignacio
En promedio, los hoteles de 3 estrellas de José Ignacio salen en MXN 3,076 por noche y los de 4 estrellas de José Ignacio salen en MXN 6,668. Si estás buscando algo especial, en José Ignacio se pueden encontrar hoteles de 5 estrellas por MXN 9,206 en promedio por noche (según los precios que figuran en Booking.com).
El precio promedio por noche de un hotel de 3 estrellas en José Ignacio para este fin de semana es de MXN 2,124, y para uno de 4 estrellas, MXN 4,339. ¿Estás buscando un poco más de lujo? Un hotel de 5 estrellas en José Ignacio para este fin de semana está en MXN 7,277 en promedio por noche (según los precios que figuran en Booking.com).
En promedio, un hotel de 3 estrellas para hoy en José Ignacio cuesta MXN 2,124 la noche. Por un hotel 4 estrellas pagarás en promedio alrededor de MXN 3,943, y uno 5 estrellas en José Ignacio sale en unos MXN 6,818 (según los precios que figuran en Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.