Sand Castle on the Beach - Adults Only cuenta con una alberca al aire libre, jardín, una terraza y bar en Frederiksted. El hotel tiene tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Victoria House tiene una alberca al aire libre, jardín, una terraza y restaurante en Frederiksted. Entre sus diversas instalaciones se encuentran un bar y un casino.
El The Fred - Adults only Hotel ofrece alojamiento frente al mar en Frederiksted. Cuenta con salón compartido y barbacoa. El mostrador de información turística puede ayudar a organizar actividades.
Situado en Frederiksted, Georges Royal Inn tiene una alberca al aire libre, jardín, terraza y WiFi gratis. El aeropuerto de Henry E. Rohlsen está a 9 km del hospedaje.
De cara frente a la playa, Carambola Beach Resort St. Croix, US Virgin Islands ofrece hospedaje de 4 estrellas en North Star, y cuenta con una alberca al aire libre, gimnasio y jardín.
Ubicado a 4 minutos a pie de Cay Beach, Caravelle Hotel ofrece hospedaje de 3 estrellas en Christiansted y cuenta con una terraza, un restaurante y un bar.
Este hotel emblemático de Christiansted se encuentra en el exuberante Protestant Cay y solo dispone de acceso por barco. También cuenta con playa privada y conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto.
Establecido en Christiansted, a pocos pasos de Cay Beach, King Christian Hotel ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado, una zona de playa privada y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.