Phuc Ngoc Hotel se encuentra en Ap Rạch Soi, a 8,6 km de Puerto de Rach Gia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Hoa An Hotel se encuentra en Rạch Giá, a 4,4 km de Puerto de Rach Gia, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y spa y centro de bienestar.
Khách Sạn Tường Vy se encuentra en An Hòa, a 6,2 km de Puerto de Rach Gia, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Khách Sạn Minh Nhựt está en Rạch Giá, a 18 min a pie de Puerto de Rach Gia y a 900 metros de Tam Bao Pagoda. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Palace Hotel - Rạch Giá se encuentra en Rạch Giá, a 6 min a pie de Puerto de Rach Gia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Dong Hai Hotel _ Rach Gia se encuentra en Rạch Giá, en la región de Kien Giang, a 2,6 km de Tam Bao Pagoda. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis....
STAY hostel 2 - 350m from the ferry, que se encuentra a 6 min a pie de Puerto de Rach Gia y a 1,3 km de Tam Bao Pagoda, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Rạch Giá.
Carolina
De
España
Esta muy cerca para coger el ferry, es perfecto para pasar la noche antes de coger el ferry. Habitación súper limpia,
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.