Establecido en Dong Anh, a 17 km de Vietnam Museum of Ethnology, Tuan Tu Hotel ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado en Dong Anh, a 16 km de West Lake, Didou Homestay Đông Anh cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Contando con vista a la alberca, Lá house Hà Nội en Dong Anh cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, una terraza y un bar.
El lujoso Hanoi Club Hotel & Lake Palais Residences está situado junto al lago del Oeste, en Hanói, y ofrece habitaciones bien equipadas con WiFi gratuita.
El lujoso InterContinental se encuentra junto a las tranquilas aguas del Westlake de Hanói, junto a la pagoda Kim Lien (loto de oro), de casi 800 años de antigüedad.
Situado en Hanói, a 16 km de Thanh Chuong Palace, La Teisu Airport Hotel cuenta con hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
Bien establecido en el distrito de Tay Ho District de Hanói, Sunset Westlake Hanoi Hotel está ubicado a 3.3 km de Vietnam Museum of Ethnology, a 4.9 km de One Pillar Pagoda y a 5.2 km de Vincom Center...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.