Situated within the Amakhala Game Reserve in the Eastern Cape and offering an intimate Big 5 experience, these luxury lodges feature exclusive furnishings and private terraces.
El Safari Camp de la década de 1920 de Quatermain ofrece una experiencia íntima de safari Big 5, una hoguera de boma y una zona de barbacoa. Se encuentra en la reserva de caza de Amakhala.
El Leeuwenbosch Country House se encuentra en la reserva de caza de Amakhala, está rodeado de jardines extensos, ofrece alojamiento lujoso de estilo rústico y dispone de capilla y piscina al aire...
El Safari Lodge - Amakhala Game Reserve está situado en la reserva de caza de Amakhala y consiste en un lodge de paja con piscina al aire libre, jardín y solárium.
El Leeuwenbosch Shearers Lodge está situado en la reserva de caza de Amakhala y ofrece alojamiento de estilo rural, piscina al aire libre y terraza. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
arp92
De
España
Todo el personal muy amable y atento. El safari privado por la reserva de Amakhala muy recomendable. Desayuno y cena muy ricos con un ambiente inmejorable. Las habitaciones muy limpias y cómodas.
La reserva de caza privada Hopewell, libre de malaria, se encuentra en 3.000 hectáreas de arbusto africano con una gran cantidad de vida silvestre y aves.
Lo que han dicho los clientes de Reserva de Amakhala:
Puntuación de los comentarios
10,0
La habitación espectacular amplia cómoda y excelente...
La habitación espectacular amplia cómoda y excelente ambientación. Desayuno y comidas impecables. Personal super amable y dispuesto a ayudarte en todo. Los ranges de los safaris más que buenos y tratandoqueveas todo yestes cómodo y que tu experiencia sea unica en especial Roan
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.