Karoo Art Hotel está en Barrydale, a 35 km de Grootvadersbosch Nature Reserve, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Ramon Folguera
De
España
TODO en general!
La decoración del hotel.
La comida del restaurante. Y el ambiente del bar bohemio.
El personal de lo mas encantador y atento.
El pueblo es muy bello y tranquilo.
Sorgvry - House of Guests tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Barrydale. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 36 km de Grootvadersbosch Nature Reserve.
M.Angeles
De
España
Decoración muy especial. El propietario Nos hizo sentir como en casa. Todo estaba listo para que tuviéramos una estancia cómoda y cercana.
El desayuno impresionante, todo fresco del día y delicioso. Recomendable 100%
Sanbona Wildlife Reserve is an authentic and contrasting natural space, conveniently located along Route 62, a mere 3.5 hours from Cape Town in the arid Little Karoo.
El Blue Cow Barn - Boutique Farm se encuentra en Barrydale y ofrece WiFi gratuita y terraza. La escuela está a 700 metros. Hay aparcamiento privado gratuito.
The Cottage 39 Steyn, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Barrydale con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Romantic Cottage se encuentra a 41 km de Grootvadersbosch Nature Reserve y a 44 km de Touwsberg Wolverfontein Private Game Reserve, en Barrydale, y dispone de jardín y terraza.
Cowboy's Hill Private 4x4 Campsite, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza a unos 44 km de Touwsberg Wolverfontein Private Game Reserve.
Hotel pequeño precioso con decoración exquisita, habitación muy amplia y cómoda, las camas tenían mantas eléctricas lo que agradecimos un montón, la cena estuvo muy rica al lado de la chimenea, sitio ideal para quedarse.
TODO en general!
La decoración del hotel.
La comida del restaurante. Y el ambiente del bar bohemio.
El personal de lo mas encantador y atento.
El pueblo es muy bello y tranquilo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.