Pavetta Country House se encuentra en Magoebaskloof, a 7,3 km de Reserva forestal de Woodbush, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Graceland Eco Retreat está en Magoebaskloof, en la región de Limpopo, a 24 km de Reserva forestal de Woodbush. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Whispering Creek Mountain Lodge dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Magoebaskloof, a 12 km de Reserva forestal de Woodbush.
Rondebossie Farm Retreat está en Magoebaskloof, en la región de Limpopo, a 6,1 km de Reserva forestal de Woodbush. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado...
Fiddler's Green está en Magoebaskloof, a 9 km de Reserva forestal de Woodbush, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
AfriCamps Magoebaskloof es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Magoebaskloof, a 7,7 km de Long Tom Monument, a 16 km de Reserva forestal de Woodbush y a 18 km de Reserva Forestal...
Set in the dramatic scenery of the Magoebaskloof area of Limpopo, the Magoebaskloof Hotel offers spacious rooms with balconies overlooking the expansive garden with swimming pool.
Sanfern Downs Cottage ofrece servicio de masajes y vistas al jardín. Está en Haenertsburg, a 10 km de Long Tom Monument y a 10 km de Reserva forestal de Woodbush.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.