At Skemer está establecido en Malmesbury, a tan sólo 1.9 km de Malmesbury Golf Club. Y ofrece hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo vistas al jardín, Cinsaut Accommodation es un hospedaje establecido en Malmesbury, a 20 km de Kalbaskraal Railway Station y a 24 km de Dassenberg Railway Station.
Establecido en Malmesbury, en la región de Western Cape, y con acceso cercano a Boschenmeer Golf Course dentro de una distancia de 48 km, De Gunst Guest Farm ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona...
Ofreciendo vistas al jardín, Luxury Cottage - Malmesbury es un hospedaje situado en Malmesbury, a 18 km de Kalbaskraal Railway Station y a 23 km de Dassenberg Railway Station.
Situado en Malmesbury, dentro de una distancia de 16 minutos a pie de Malmesbury Golf Club y a 21 km de Kalbaskraal Railway Station, Huis van Brood Guesthouse cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi...
SuNel's Guest Rooms, un alojamiento con un jardín, está situado en Malmesbury, a 21 km de Kalbaskraal Railway Station, a 25 km de Dassenberg Railway Station, así como a 35 km de Moorreesburg Golf...
La Montagne Lodge es una casa de campo reformada de Swartland situada en un valle tranquilo de la costa oeste. Ofrece habitaciones elegantes, un jardín paisajista y un gran porche.
El GABRIELLA'S está situado frente a la plaza de la ciudad de Riebeek-Kasteel y a poca distancia a pie de restaurantes y tiendas. Ofrece habitaciones elegantes con patio o patio privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.