Igula lodge se encuentra en Mkuze, en la región de KwaZulu-Natal, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Reserva de juego Mkuze está a 31 km del alojamiento.
Umkhaya lodge está en Mkuze, en la región de KwaZulu-Natal, a 26 km de Reserva de juego Mkuze. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Óscar JG
De
España
Excelente atención por parte de Theo y Anita, los anfitriones. Casa grande, decorada con muy buen gusto y con todo detalle. Muy limpio. Esta ubicado en un lugar un poco apartado pero es ideal, debido a la tranquilidad.
Este hotel se encuentra en la tranquila localidad de Mkuze, Hluhluwe, a 2 km del aeropuerto de Mkuze. Ofrece gimnasio, spa, piscina y servicio de masajes.
Biweda Nguni Lodge está a 22 km de Reserva de juego Mkuze y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
pablo maure
De
España
La habitación era una casa entera y la gente muy simpática
Este campamento íntimo de tiendas de campaña está situado en la reserva de caza privada Manyoni, en el norte de Kwazulu-Natal, y ofrece boma al aire libre, bar y piscina al aire libre con tumbonas.
Me gustó mucho en general todo el hotel, el personal muy amable, la habitación estaba genial, desayuno y cena incluido, y la cocinera se ofreció a lavarnos la ropa y le dimos el dinero que nos pareció a nosotros. Muy muy amables
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.