Con vista a la montaña, ArendsRus Country Resort está establecido en Molen Drift y tiene un restaurante, un salón compartido, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza.
Ubicado en Molen Drift, a 6.2 km de Outeniqua Pass, African Sun Guest House tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas.
El Loerie Guest Lodge está situado en el centro de George, a 1 km del club de golf, y ofrece una terraza con tumbonas y una piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita limitada.
Este hotel de lujo está ubicado en la calle 11 del campo de golf George, a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto George, a 3 minutos del distrito central de negocios y a un corto trayecto en coche...
El Fancourt Hotel, que está ubicado entre montañas y bosques en el corazón de la Ruta Jardín, ofrece alojamientos de lujo y cuenta con 3 campos de golf diseñados por Gary Player y un centro de...
Establecido en George, a 2 km de George Golf Club, The Hawthorn Boutique Hotel ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Establecido a 3.4 km de Outeniqua Pass, The Manor House at Fancourt ofrece hospedaje de 5 estrellas en George y tiene una terraza, un bar y una cancha de tenis.
El Lentelus Guesthouse se encuentra a los pies de los montes Outeniqua y ofrece alojamiento acogedor de estilo campestre. El establecimiento está a 8 minutos en coche del Fancourt Golf Estate.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.