Mount Sheba is located 30 minutes' drive from the historical town of Pilgrim's Rest. Surrounded by rain forest, the hotel offers a variety of leisure activities.
Alf TS
De
España
El entorno es impresionante y las instalaciones están muy bien.
Lush se encuentra en Graskop, a 16 km de Mac-Mac Falls, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
Diego
De
España
El alojamiento estaba muy limpio, la cama muy cómoda. La localización es buena y está bien indicado. La propietaria nos ayudó a planificar que visitar en la zona y nos recomendó restaurantes. Muy buena relación calidad-precio.
El Laguna Lodge ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Graskop, a poca distancia a pie de restaurantes y del centro de la ciudad. Hay aparcamiento privado gratuito.
Nareth
De
España
Cómodo, limpio, precioso, todos los detalles cuidados y la atención de su dueña es exquisita
El A Pilgrims Rest ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Graskop. El telecabina de Graskop Gorge está a poca distancia en coche del establecimiento. Hay aparcamiento privado gratuito.
Oscar
De
España
Casa muy curiosa por su increíble decoración. Con aire acondicionado y parking. Nos hizo la reserva en un restaurante muy bueno que está al lado. Muy recomendable
Kloofsig Holiday Cottages se encuentra en Graskop, en la región de Mpumalanga, a 17 km de Mac-Mac Falls. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Francisco Ignacio
De
España
El alojamiento cumplía todo lo indicado en el anuncio, el personal nos ayudo en todo el proceso y solvento nuestras dudas y problemas.
Un alojamiento esta correcto.
Graskop Harrie's Cottage es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Graskop, a 16 km de Mac-Mac Falls, a 29 km de Sabie Country Club y a 35 km de Vertroosting Nature Reserve.
Graskop family retreat and backpackers está en Graskop y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.