Ölerhof se encuentra en Haag am Hausruck, a 18 km de Messe Ried, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Giorgio
De
México
Es la experiencia de una granja en medio de paisajes verdes increíbles. La tranquilidad del lugar, el aire limpio, los paseos en bici (te las prestan) etc. Los dueños del lugar muy atentos y relajados. El desayuno muy bien. Ideal para familias con niños.
Gasthof Brandlhof se encuentra en Wolfsegg am Hausruck, a 27 km de Messe Ried, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el...
Kurhaus Dr. Petershofer se encuentra en Wolfsegg am Hausruck, a 24 km de Messe Ried, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Carmen
De
España
Las vistas, la amabilidad del personal, la amplitud de la habitación y la cama super cómoda.
Hotel Mauernböck se encuentra en Rottenbach, a 17 km de Messe Ried, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ross Mary
De
Alemania
Habitaciones amplias, cómodas, con todo lo necesario, arregladas con buen gusto. Excelente relación precio/calidad.
FrühstücksHotel Scharinger se encuentra en Haag am Hausruck, a 14 km de Messe Ried, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el...
Harmonie Stüberl se encuentra en Ottnang am Hausruck, a 18 km de Messe Ried, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel-Gasthof Beim Böckhiasl, de gestión familiar, está situado en Neukirchen an der Vöckla, a 12 km de Vöckabruck y a 15 km del lago Attersee. El restaurante sirve una rica cocina austriaca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.