“Cómodo, bonito, con buenas vistas, parking cubierto y amplio, gratuito. Con material de sobra tanto en cocina como en la habitación y el aseo.
Ubicación un poco alejada, hay que coger el coche para todo. Es la única pega.”
“La amabilidad de los trabajadores y el buen trato. En la entrada nos atendió una chica majisima q nos explicó todo de maravilla. Lo recomiendo cien por cien. Es un sitio q si toca me gustaría volver.”
“La ubicación buena, las fotos son muy buenas, para lo que es el hotel. Las cortinas de las duchas estaban marrones de lo mugrosas que están. De limpieza no es su fuerte. El desayuno me sorprendió, muy bien.”
“El hotel es muy agradable, tiene bonitas vistas, y está en el alto de la montaña, cerca de la estación de esqui de Gran Valira-Canillo - se requiere coche para ir a la estación de esqui (son 1,4km caminando). Tiene piscina, jacuzzi, bar con terraza. La habitación es bastante cómoda y bonita. Buen desayuno. Personal muy amable. Parking de pago.”
“El lugar es precioso, y la atención de Emanuel fue maravillosa. Estuvo todo el fin de semana pendiente de cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Lo recomiendo 100%
Destaco el desayuno.”
“Excelente ubicación en Canillo enfrente del telecabina. Ideal para esquiar. Con parking y trastero guardaesquís. Muy cómodo. Lo mejor la ubicación y la atención de la persona encargada. Nos solucionó todas las incidencias que tuvimos. Además pudimos hacer el check-out más tarde. Lo agradecemos mucho. La cocina bien equipada. La calefacción y el agua caliente funcionaban de maravilla.
Lo mejorable serían las sillas, el sofá cama y que hubiesen estanterías para poder dejar los objetos personales.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.