“La ubicacion genial, limpieza ok, habitaciones comodas. La unica pega del piso que nos toco para 9 personas es que el baño de la habitacion principal es enorme pero la ducha es muy pequeña (demasiado baño para la ducha) ni siquiera te puedes dar vuelta ya que abres o cierras la canilla (una pena) al final utlizamos todos la ducha del otro baño
Por lo demas super comoda la haibitacion cocina etc. La vista a la montaña increible”
“1. Falta de productos básicos: No había jabón ni gel de ducha disponibles en ninguno de los dos lavabos de la habitación. Considero que este es un servicio básico, y sería adecuado informar a los huéspedes sobre esta falta para poder tomar las medidas necesarias.
2. Comodidad de las camas: Las camas emitían un ruido excesivo al moverse, lo que hizo que mi descanso fuera incómodo.
3. Ruido de los vecinos: Durante la noche, los ruidos provenientes de las habitaciones vecinas fueron molestos, lo que afectó negativamente mi tranquilidad.
4. Problemas con el mando del parking: Seguí las instrucciones proporcionadas para obtener el mando para el acceso al parking, pero este no se encontraba en el cajetín indicado. Esto me obligó a abrir el portón manualmente, lo que resultó incómodo y poco práctico.”
“El dueño, Sergi, muy atento, contesta a los mensajes muy rápido y siempre tiene una solución para todo. Al apartamento no le falta detalle. Fuimos un grupo de amigas y estuvimos muy agusto. Sin duda repetiremos.”
“Reservamos para 4 pero finalmente fuimos 3 así que estuvimos muy amplios. Los apartamentos están muy bien situados y el aparcamiento es muy accesible. Todo perfecto así que repetiremos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.