“La família que lo lleva muy simpática, amable y respetuosa, con cualquier cosa que he necesitado me han ayudado.
Al llegar me ofrecieron té y un dulce que hace ella.
Lugar tranquilo.
Lo recomiendo.”
“La familia que regenta el alojamiento nos recibió de manera muy cordial, incluso nos ofrecieron un rico té. No nos agobiaron con antelación preguntando a qué hora llegábamos, simplemente llegamos a la hora que llegamos y allí estaban para recibirnos. Como viajábamos con un niño pequeño nos cambiaron la habitación por una con baño privado (lo cual agradecimos mucho). Pudimos usar la cocina compartida (faltaría una sartén). Aparcamos en la puerta gratis. El sitio es muy tranquilo. Tiene cerca (un par de minutos en coche) un supermercado. Preguntamos por un sitio para cenar y nos recomendó uno bueno y barato.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.