“Ubicación. Próxima a restaurante, bares, calle comercial, transporte público, sobre avenida animada., barrio muy agradable, parque y plaza, museos. La habitacion comoda, amplia, limpia y tranquila”
“Ha sido una experiencia agradable en general. La ubicación razonablemente buena, unos 20 min andando hasta el pleno centro, al lado de las fábricas de coñac. El personal amable.
De lo negativo, las instalaciones son bastante viejas (sobre todo el baño), el balcón era muy sucio, la cama algo incómoda para dormir.”
“Un sitio muy cómodo y muy bonito con colores muy vivos. La habitación todo absolutamente todo lo necesario. El dueño es muy amable y siempre está disponible para cualquier situación. Volveré a quedarme aquí y recomendar a mis conocidos.”
“Buena ubicacion y excelente desayuno. Los chicos de la recepcion amables y simpaticos. La peor cama donde he dormido jamás,, todos los muelles salidos, tuve que dormir encima del edredon, aunque me quejé no me dieron solución. No habia ducha, sino la alcachofa para limpiarte y dejar el baño todo mojado. Me cobraron de más, según ellos booking les marcaba un precio y a mi otro. Por parte de Booking FATAL que aun no me han respondido.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.