“Los Dueños del lugar atienden personalmente y son muy amables. El desayuno es increíble, las vistas desde las habitaciónes son geniales. Las habitaciones están muy muy bien equipadas y para lo que no tienen equipamiento, cuentan con una cocina y lavadero en el sub suelo. Todo muy completo. Yo fui a participar de un evento deportivo y siempre accedieron a pequeñas cosas que pedí que estaban fuera de lo habitual (como subir mi bicicleta a la habitación). Incluso el día del evento no solo me ofrecieron adelantar el desayuno, sino que también me llevaron con su propio automóvil hasta el lugar (que esta a unos 10km de alli).
La estadia incluye una tarjeta con descuentos en varias cosas en la región como el acceso a las piscinas que se se encuentran justo al lado de la pensión.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.