“El alojamiento está en el centro de un pequeño pueblo tranquilo y agradable con restaurantes cerca. La habitación era cómoda y tenía mucha información disponible de las actividades que se podían realizar por la zona. En las zonas comunes había también información y tenías la posibilidad de comprar alguna bebida. La anfitriona, Brigitte, fue muy atenta con nosotros en todo momento e hizo que todo fuese estupendo. El desayuno era de tipo continental con productos de la zona y la atención fue estupenda. Además, nos ofreció un pase de día para realizar actividades en la zona y se lo agradecemos enormemente porque gracias a ello hicimos algunas actividades que en principio no teníamos pensadas. Ojalá podamos volver y pasar más tiempo por allí en otra ocasión.”
“Los apartamentos están nuevos y están muy limpios. Son modernos y con una decoración muy estilosa. Nos gustó mucho que incluyesen trona para nuestra bebé y que la cocina tuviese lavavajillas. En la parte trasera del apartamento hay una zona de juegos para los niños. La zona es preciosa y merece la pena estar unos días allí. En verano te facilitan la tarjeta Active Kard que te permite realizar algunas actividades por la zona de manera gratuita o con descuento (como montar en funicular o ir a la piscina). En el apartamento te facilitan la información sobre lo que puedes realizar por la zona.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.