“Tanto el desayuno como la cena excelentes, el trato del personal muy bueno. Muy recomendable. Habia una confusion con la disponibilidad de wc de la habitacion y el dueño la cambio amablemente.”
“La familia que gestiona el apartamento es adorable 😍 y nos recibieron de forma muy amable. En especial la dueña. El alojamiento es grande y tenía 3 televisiones y un jardín precioso. Nos dieron una tarjeta de huésped con descuentos para actividades. Hay Wifi.”
“Todo muy bien ! El desayuno excelente. La patrona muy amable . En todo el pensión tiene un perfumé de plantas de montaña. Hay estación de bus en la porta para ir a la pista de esquí, restaurantes cerca. Volveré pronto!”
“Al llegar nos dieron a elegir entre dos habitaciones para ver cuál nos gustaba más y por la noche en el restaurante del hotel nos tradujeron la carta al español,la verdad que fueron súper amables.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.