“El apartamento esta super nuevo, amplio, y con vistas espectaculares. Tiene todo el menaje que puedas necesitar. La sauna privada en en el baño es una pasada. El aparcamiento en la puerta. Calentador de botas de esqui. Distancia al remonte de Stubel y Alpe Reuz 10 minutos en coche. 25 minutos en coche a Lech y a Sankt Anton. Lo recomiendo 120% si vas a esquiar a Alberg. Mucho más económico que dormir en cualquier pueblo de la estación de Arlberg”
“Un paraíso con vistas increibles, un remanso de paz y tranquilidad dónde quedarse a vivir! Apartamento decorado con todo lujo de detalles y con todas las comodidades disponibles!
Si estás porla zona, no dudes en alojarte aquí!”
“Todo muy bien... Habitación amplia, camas comodas, lavabo grande, balcon con buenas vistas a la montaña... El recepcionista o dueño muy amable, muy servicial y muy simpático. En invierno debe ser un hotel mas agradable.”
“El alojamiento está muy cerca de la estación de esquí sin necesidad de pagar los precios que valen otros alojamientos en pueblos más cercanos. Eso sí, es necesario tener un coche para poder moverte por la zona, ya que al estar un poco apartado las comunicaciones no son del todo buenas. Por lo demás, un apartamento limpio, amplio, nuevo y muy cómodo, con sitio de sobra para aparcar el coche fuera y un espacio para guardar esquís y botas.”
El Ferienwohnung "Urlaub am Arlberg" tiene 8 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Deutsch.
El Ferienwohnung - Wald Am Arlb, tiene 4 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Deutsch.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.