“El hotel es muy limpio y tiene toda las comodidades básicas para hacer una parada durante tu recorrido por Vancouver Island. El desayuno es muy completo y tienes cafe y agua a disponibilidad todo el tiempo en la recepción.
Es pet friendly, deber pagar un fee por noche pero puedes estar tranquilo en que reciben bien a tus mascotas y tienen suficiente espacio para sacarlas a caminar y hacer sus necesidades con correa al rededor del hotel”
“El apartamento es de lujo y las habitaciones, el salón y la cocina están a la altura. Las vistas espectaculares! Bien situado, con vistas al mar. El salón y la terraza muy acogedores, magníficos.”
“Camas cómodas y habitación limpia. La ubicación muy bien, se oye un poco el tráfico de la carretera pero no mucho. El desayuno menos completo que en otros hoteles similares, pero en nuestro caso aceptable: había cereales, manzanas o bananas, yogures, tostadas, huevos duros, bagels y muffins”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.