“La habitación es cómoda y limpia. Son flexibles a las peticiones de los huéspedes. La única pega por decir algo es que pedí una almohada por la noche y al no haber recepción no me la pudieron dar... El resto de mi estancia fue muy bien. El desayuno lo pedí para llevar y estaba rico, era un Sándwich con un Yogurt, una pieza de fruta y un agua, solicité poder añadir algo dulce del buffet y no me pusieron ningún problema ☺️ fueron muy amables!”
“Esto es una estafa. El Studio (que ningún taxista de Aarau conoce) es un piso en un bloque de apartamentos en las afueras de Aarau. Cuando llegamos, nadie contestó nuestra llamada al timbre. Nadie contesto al teléfono, así que tuvimos que buscarnos otro alojamiento. Nos han cobrado 155,20€ y no hay forma de que nos lo devuelvan.
Espero que booking.com nos ayude a recuperar lo pagado, y sobretodo que en el futuro sepan lo que recomiendan.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.