“Sin duda la comodidad, las vistas, el personal, nos recibió y atendió una persona que hablaba perfecto español, nos consiguieron donde cenar. Habitaciones cálida y grandes vistas”
“Es una experiencia increíble! Empezando por la ubicación que tiene, si es muy caro el teleférico para llegar, pero una vez ahí vale toda la pena! El staff es sumamente amable, yo quedé encantada y enamorada!”
“El personal y las instalaciones. Es un hotel familiar y la recamara estuvo magnifica, teniamos terraza con vista a la montaña. Todo muy bien y funcional.
Sobre el personal; olvidamos un collar de mi esposa y nos ayudaron a enviarlo de regreso por paqueteria. No todos los hoteles hacen eso. Muy recomendado.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.