“El hotel es muy bonito y está renovado con detalles y diseño. El baño y la ducha destacan por su diseño y comodidad. Es un baño grande y bien decorado. El restaurante de hotel también lo visitamos y es de lo mejor de Naters y Brig, estuvimos en otro restaurante en Brig y tenía mismos precios y muchos menos detalles y atención. No es caro (para ser Suiza) a pesar de la mantelería y las copas. La iluminación de la habitación está muy cuidada. En general está todo muy bonito y agradable. La habitación que nos dieron tenía 5 ventanas. Puedes ir andando a la estación en 10 minutos de paseo. A ciertas horas hay tren directo a Zermatt, que era nuestro destino. Se tarda 1h y 30 minutos de Naters a Zermatt.”
“El alojamiento es perfecto, situado en un sitio increíble rodeado de naturaleza. Todo muy limpio y perfectamente decorado, nos dejaron un montón de comida a modo supermercado a muy buen precio para no tener que ir a comprar. También nos dejaron utilizar su Jacuzzi barril con vistas, sin duda una de las mejores cosas. Un sitio magnifico al que volveríamos sin ninguna duda. Markus, el anfitrión, esta siempre pendiente de que no te falte de nada y te da todas las ayudas posibles, lo mismo su mujer. Un 10, gracias por todo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.