“El hotel completo desde donde lo mires... las intalaciones excelentes... no tenemos ninguna queja... hay senderos perimetrales al hotel que llevan a caminos en la montaña inolvidables... (fuimos en invierno)...”
“Nos encantó nuestra estancia en este hotel. La habitación era cómoda y limpia, con unas vistas impresionantes desde la terraza a las montañas. El desayuno estuvo delicioso y el restaurante para cenar también fue correcto. Además, su ubicación, cerca de St. Moritz, es ideal para disfrutar tanto de la tranquilidad como de la cercanía a las atracciones.
Queremos agradecer especialmente la atención recibida por el personal, lo que hizo que nuestra experiencia fuera aún más especial. Sin duda, unas vacaciones de ensueño que no olvidaremos. ¡Volveremos!”
El Apartment Chesa Polaschin B - B10 - Sils by Interhome tiene 2 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Deutsch o en Eesti.
El Residenza Lagrev 1 Zimmerwohnung Nr 227 - Typ 11B - 2 Etage - Ost tiene 3 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
El Residenza Lagrev Studio Nr 224 - Typ 10B - 2 Etage - Ost tiene 8 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Italiano.
El Residenza Lagrev Studio Nr 013 - Typ 10B - Hochparterre - Ost tiene 3 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Deutsch.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.