“Mi estancia en Swiss Paradise Weggis fue simplemente excepcional. Desde el momento en que llegué, pude sentir la calidez y el cuidado que Juan Carlos y su equipo ponen en cada detalle. El alojamiento estaba impecablemente limpio, decorado con gusto, y equipado con todo lo necesario para una estancia cómoda.
La ubicación es espectacular, con vistas impresionantes y un entorno tranquilo que realmente invita al descanso. Además, el cumplimiento de las normas locales, como el reciclaje, demuestra un compromiso admirable con la sostenibilidad y el respeto por la cultura suiza.
Cada aspecto de mi experiencia superó mis expectativas. Definitivamente, recomendaría este lugar a cualquiera que busque una estancia perfecta en Weggis. ¡Estoy deseando volver!”
“Fantástica vista y atención pero mucho cuidado con la elección de la habitación y el horario de llegada”
Alpenblick Weggis - Panorama & Alpen Chic Hotel recibió 49 comentarios. Algunas personas no dejaron ningún comentario y otras los escribieron en Русский y Español.
Boutique Guesthouse Villa Pescheria B&B recibió 6 comentarios. Algunas personas no dejaron ningún comentario y otras los escribieron en English (UK) y English (US).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.