“Localización muy buena, prácticamente al lado del pacific Resort. Puedes ver impresionante playa desde la habitación. Habitación grande, con baño y cocina dentro. Teníamos una cama de matrimonio y 2 individuales, espacio de sobra para 2 personas. Nos dejaron un folleto con lugares de interés y opciones en Aitutaki: restaurantes, contactos para hacer el Lagoon Cruise, supermercado… tenían kayaks que se podían usar y también posibilidad de alquilar motos. Nos vinieron a buscar al aeropuerto y en todo momento fueron muy muy amables y estuvieron dispuestos a ayudarnos con cualquier cosa.”
“Cuando llegas a la isla Ned, el propietario te espera para llevarte al alojamiento, te hace un poco de tour por la isla explicando que puedes visitar y propuestas para hacer.
La casa es muy espaciosa con una amplia cocina comedor y un salon y un porche en la entrada. Tambien incluye lavadora.
Habitaciones de 10, cama, un pequeño armario, ventilador y todas exteriores.
Todo esta muy limpio, fruta fresca cada dia, posibilidad de alquilar bicicleta o scooter con buenos precios.
Tanto Ned como Greta son unos anfitriones estupendos, no dudeis en contactar con ellos para hacer de la isla de aitutaki, de sus gentes y de su alojamiento unas vacaciones ideales,
Un lugar para repetir.
Tu casa de vacaciones”
El Sunny Beach Bungalows - Aitutaki tiene 14 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
El Aumaru Holiday Home tiene 7 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en English (US).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.