“El sitio y las instalaciones 10-10. La dueña nos trato pésimo. Nos cobro por el daño de un bote que no hicimos. Nos trato de borrachos, gordos,mentirosos, ladrones, cochinos.. Nos cobro dineros que no correspondían. No permitió el pago del monto restante por medio de transferencia. Se veía la necedad de efectivo.
Nos fue pésimo.Nada recomendado ese sitio.”
“El anfitrión, es excelente persona. Muy amable y sociable. El lugar es muy cómodo y cercano al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. El sitio como tal, es muy tranquilo.”
“No me pude quedar allí por la falta de parqueadero, toda vez que me dijeron que dejara el carro enfrente del hotel y pues como es una ciudad donde abunda el peligro yo no lo quedé dejar afuera y por tal motivo no me quedé en ese hotel.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.