“Ya había tenido la oportunidad de hospedarme hace unos días acá en el área deluxe (más alejado), pero esta vez tocó en el área donde hay más cercanía con las áreas sociales, por lo que la bulla no lo hizo tan placentero como la vez pasada, tomando en cuenta que es también un club campestre y era fin de semana. El hotel como siempre muy bonito y bastante cómodo.”
“Nos quedamos en el área deluxe, por lo que era más privado y libre de sonido, con amenidades con cafetera en la habitación que después de un largo día de trabajo se aprecia. Tengo un vehículo eléctrico y hay varios cargadores, cosa que me da mucha tranquilidad.”
“Fue muy placentera la visita, el lugar es bellísimo, la cabaña es hermosa de verdad, muy cómoda. Karen excelente anfitriona muy atenta y la comida deliciosa, 10/10 . Volvería a ir pronto”
“Fue una estadía muy acogedora, la casa super limpia , espaciosa , un barrio muy tranquilo y seguro ❤️.
Super recomendado, Don Cristian es muy amable y atento ...”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.