“Todo bien, solo que no dejan ingerir nada en el área cercana a la piscina que no sea adquirido en el restaurante,aunque si observamos personas con envases de cerveza en hieleras.”
“Me gusta la ubicación, calidad del personal
La picsina frente al mar imposible de usar tenía excesiva cantidad de cloro
La habitación estaba llena de cucarachas eran tantas que se subían a las camas y a las maletas. El patio de la habitación una "family garden" era un asco sucio, de la pila salía un olor espantoso y de allí el criadero de cucarachas. Tenemos muchos años de visitar el hotel y puedo decir que esta vez se nota el abandono del hotel!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.