“Nos quedamos en el mismo hotel a la vuelta de Santo Antao, y esta habitación es mucho mejor, con vistas al mar y con una cama más grande y cómoda. Las recepcionistas y el dueño son muy agradables. El desayuno es bueno y te lo preparan para llevar si te vas pronto.”
“El hotel está muy bien situado, al lado del puerto y del paseo marítimo. El dueño fue muy amable, nos dio buenos consejos y nos ayudó a encontrar un coche de alquiler. Las recepcionistas también muy bien. El restaurante de abajo está bien, aunque es un poquito caro para los precios generales. El desayuno era muy bueno.”
“Si buscas tranquilidad en pleno Mindelo, este es tu hotel. Nosotros tuvimos una habitación con dos camas dobles, una muy incómoda, la otra genial. El baño es una maravilla. El personal muy simpático y siempre con una sonrisa en la cara. Recomiendo comer en el restaurante, no es caro y tienen platos riquísimos, sobretodo el chorizo de entrante, increíble.
La única pega que pondría es que no tiene ascensor, pero tampoco tienes que subir muchas escaleras, poquitas. Si vas con maleta grande como nosotros, se complica la situación un poco.
También recomiendo el masaje relajante, vale mucho la pena.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.