“Es la primera vez que la habitación es mejor de lo que parece en las fotos. Es un hotel muy agradable mágnificamente situado. La habitación era amplísima y la cama muy cómoda. el desayuno estaba bastante bien. El cuarto de baño está super nuevo y muy bien. Pensaba quedarme una noche y me quedé dos.”
“Era una habitación económica, por eso no tenía aire acondicionado, merecía la pena pagar un poco más por una habitación donde no hiciera tanta calor.”
“Está en muy buen lugar, y a minutos de lo más importante de la ciudad, para relajarse en la piscina y luego disfrutar de un concierto de piano genial!”
“El lugar donde se encuentra, la comodidad y amplitud de las habitaciones y el servicio por parte de los trabajadores es un punto a favor para este hotel/spa.
Lo malo es encontrar aparcamiento, el precio de los servicios extra de spa es un poco caro para ser parte del mismo hotel y los precios de Chequia además de el desayuno que es bastante pobre en comparación con otros hoteles de 4 estrellas. Aún así lo recomiendo.”
“La limpieza diaria de la habitación no era suficiente.
Incluso hubo días que se demoraron mucho en la limpieza y tuvimos que suplicarle a la recepción que limpien la pieza.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.