“Parking gratuito en la puerta, limpio y con una buena zona común con cocina completa, nevera, lavavajillas,…
Desayuno incluido correcto.
Habitaciones bien insonorizadas.”
“Hotel pequeño muy cómodo y funcional. Tienen una zona de cocina común, donde te puedes preparar algo (para cenar por ejemplo) porque además en la zona no hay mucha oferta (cuando estuvimos estaba casi todo cerrado a las 8 de la tarde).
El desayuno incluido en el precio, para nosotros era perfecto. Además la persona que lo prepara es muy cuidadosa y no hace nada de ruido, nosotros estábamos en una habitación al lado de la zona del desayuno y no nos enteramos de nada. La habitación cómoda y limpia. Únicamente, en la nuestra, echamos en falta un armario donde dejar la ropa.”
“Te sientes como en casa ,puedes utilizar cocina con microondas, calentador de agua, etc para tomar algo en la tarde.
La situación es muy buena para conocer el norte de Dinamarca ,el entorno es muy bonito con playas y entornos naturales dignas de ver,la señora que lleva el alojamiento es encantadora y muy atenta ,siempre pendiente de cualquier detalle ,parking gratuito.”
El Charming home in the heart of Hou tiene 3 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Nederlands o en Dansk.
El Holiday home Hals CXXXVI tiene 4 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Deutsch.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.