“Las instalaciones son muy viejas. El agua de la alcachofa de la ducha salía regular y los geles de baños sin muy escasos. Solo 2 sobres.He repetido y esta vez he llevado todo mi kit de aseo. Hay secador que te hace el apaño pero esta vez también lo incluí en la maleta. Las mantas de la habitación son muy viejas también. Desde las habitaciones del lado de la carretera se oyen los coches. Aconsejo llevar tapones si eres delicado para los ruidos. Todo estaba muy aseado y limpio. A nosotros nos vino genial por tener cerca el evento al que íbamos a asistir. El desayuno está más que genial.”
“Calidez y amabilidad del propietario. Apartamento pequeño pero con todo lo necesario para dos personas y en excelentes condiciones. Ubicación perfecta.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.