“Es una casa con dos apartamentos. En la entrada tienen una terraza compartida muy agradable. La ubicación es muy tranquila, a unos kilómetros de Potes, se necesita coche pero la carretera es buena. Se puede bajar a un pequeño río que está al lado, hay una cascada.
Estuve en el apartamento de la planta baja. Es muy acogedor, sin lujos pero yo no eché nada de menos. Tiene chimenea, cocina completa, dos habitaciones con buenas camas, baño, WiFi, tv, calefacciones para enchufar en caso necesario. Todo muy confortable. Me gustó la tranquilidad, el sonido del agua del río siempre presente, la naturaleza que rodea el entorno y los pueblos cercanos donde se puede ir a comprar y a tomar algo.
La comunicación con el dueño fue muy buena y fácil, por WhatsApp, siempre estaba muy pendiente y contestaba rápido. Nos dio consejos muy útiles.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.