“Dario siempre fue muy amable y siempre pendiente de nosotras. El alojamiento se encuentra muy bien ubicado, justo al lado de los molinos y con aparcamiento también justo al lado.
Muy limpio y cuenta con todo lo que necesitas.”
“La ubicación es inmejorable: muy cerca de los molinos, la atracción turística principal. El hostal tiene restaurante. La habitación totalmente equipada, amplia y acogedora. Las paredes estaban pintadas con la paleta de colores característica del pueblo. El hostal está impecable. Las dos mujeres que nos atendieron fueron familiares con nosotros desde el principio. Nos hicieron sentir como en casa. ¡No hemos podido estar más cómodos! Lo recomiendo 100%”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.