“La comunicación con Joaquin fue muy fluida en todo momento, nos avisó de un corte en la carretera y nos dió indicaciones muy precisas de como acceder por otro lado.
llegamos por trabajo sobre las 21h y nos recibió su madre, una señora encantadora. al rato vino Joaquin para preguntarnos si necesitamos algo y ofrecernos utilizar las instalaciones al dia siguiente después de la hora de salida (barbacoa, piscina, etc).
volveremos a ir pero esta vez de vacaciones para desconectar. gracias Joaquin.!”
“Fuimos con un niño de 2 años y el sitio es perfecto. El bungalow tiene todo lo necesario. El personal muy amable, tuvimos un problema con la estufa de pellets y pese a estar lloviendo vino en 1 minuto a solucionarlo. Volveremos en verano para disfrutar de la piscina.”
“Todo perfecto, buena acogida, rica cocina..
Muy cómodo, muy limpio.
Cama muy grande.
Un descanso de maravilla.
Bien ubicado no lejos del centro antiguo del Bonito Valderrobres, también en la ruta hacía dos pueblos hermosos más : Beceite y el Bonito Calaceite.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.