“Después de estar alojados en muchísimos apartamentos, puedo decir que este era, sin duda, el más limpio y mejor equipado al que hemos ido nunca.
También puedo decir que, tanto el dueño como la persona que te entrega las llaves son muy agradables.
Fue un acierto total elegir este apartamento, gracias por todo.”
“Ubicación ideal, a pocos metros de la iglesia.
La cama muy cómoda. La calefacció calienta muy rápido, apartamento pequeño pero acogedor, ideal para una pareja. La ducha super amplia. Si tengo que buscar algo negativo quizás diria que hay fuego a tierra pero no dispone de leña, la tienes que comprar tu. No hay muchos utensilios de cocina pero para un fin de semana hemos tenido más que suficiente. Apartamento para repetir! 😄”
“El piso está muy bien, excelentes vistas. Tiene todo lo necesario para pasar unos días, bien equipado. La comunicación con el propietario muy buena. El pueblo es muy bonito y está muy bien situado para recorrerla región. Había leído en comentarios que no incluida sábanas y toallas, pero disponía de todo.”
“La ubicación del apartamento en el centro del pueblo, con vistas a las montañas en todas las estancias, es fabulosa. La distribución es amplia, cómoda, todas las habitaciones son exteriores (incluso el baño!) y entra el sol por las mañanas, lo cual es muy agradable. Por las noches se ven las estrellas desde la buhardilla de la habitación! Amplios armarios y espacio de almacenaje, y dejan todos los detalles necesarios para una estancia (papel WC, jabones, menaje de cocina, etc.). La plaza de parking que además es gratuita es muy útil para cargar y descargar el equipaje desde allí. El anfitrión y Maria Jesus, que es una persona majísima, solucionan cualquier problema de forma rápida y eficaz y están dispuestos a ayudar en todo momento.”
“La ubicación es excepcional y con unas fantásticas vistas. El pueblo es precioso. La habitación muy cómoda y con capacidad para cinco personas. El desayuno ,que esta muy bien, esta incluido. Además aceptan perros que es una cosa que valoro muy positivamente. Del personal solo comentar que solo pudimos interactuar con la dueña, que es un encanto y muy cercana. Hace poco que lo han cogido y todavía están acabando de hacer las reformas, pero ya se intuye que va a quedar precioso. La zona de recepción y desayunos es una zona común que se puede utilizar de comedor , con platos y utensilios ha disposición de los huéspedes.”
“Menos , que la habitacion esta al lado de las escaleras y se escucha a todos los huspedes subir y bajar. Pero fuera de eso el hospedaje en general a sido perfecto”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.