“Stef nos recibió con una gran sonrisa, es muy majo. Tiene una casa Preciosa, decorada con muy buen gusto y nos preparó unos desayunos muy ricos. Un día gâteau au citron, delicioso, y otro día crepes. Aparte de croissants, pan, napolitanas, mermelada casera, queso y embutido. Y zumo de naranja natural. La habitación muy acogedora, muy bonita como el resto de la casa. Estuvimos muy a gusto. Y el pueblo es precioso. Merci, tout à été formidable et Stef est réelment sympa et aimable.”
“Es difícil decir que es lo mejor. La casa es preciosa, la atención de Stephane genial y sus gâteaux del desayuno son buenísimas. Las habitaciones y toda la casa decorados con un gusto exquisito.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.