“La casa se encuentra en un mini pueblito, donde no hay nada, mas que un bar y un muy lindo y buen restaurant. Lo que hace que uno experimente el vivir en Provece tranquilo, sin turistas , mas como locales pero a pocos minutos de los pueblos mas visitados.
La anfitriona es encantadora, todo soluciona, te ayuda aquí reserves para cenar lo cual es Vital! ya sea allí en Oppede o en alguno cercano.
Tiene parcking que no es menor.
En cuanto a la habitación nosotros reservamos uno habitación 2 pisos por escalera y el baño era fuera de la habitación. No nos molesto, justo estábamos solos en la casa, a mi me precio encantadora con las ventanas redondas. Había una heladera común y cafetera en un lobby. La sala de abajo es muy básica provenzal- no lo mas acogedora pero el precio esta ok . Todo depende de lo que busques.”
“Ubicacion muy buena
Sitio muy bonito
Habitacion justita
Desayuno justito tambien poco variado, estuvimos hace años y siguen poniendo lo mismo
No obstante, si vuelo a la provenza repetire”
“Un lugar excelente para desconectar. El apartamento es precioso, funcional y gestionado por una persona, Claire, siempre disponible y ayudándote en lo que sea necesario. Nos sirvieron un día el desayuno, excepcional.
En definitiva, de 10.”
“Un lugar para descansar en el corazón de la Provenza, cerca de todos los lugares de interés. Vistas maravillosas. Habitación amplia, limpia y muy confortable. Desayuno excelente. Trato muy correcto.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.