“Tamaño ideal. Cocina super equipada, tenia de todo! Instalaciones en buen estado. Limpio. Camas muy cómodas. El dueño muy amable y dispuesto a atendernos en todo momento. Es un remanso de paz y tranquilidad con vistas increíbles.”
“El lugar es tranquilo, junto a una carretera poco transitada, pero que no molesta ni impide pasar unos días con tranquilidad. La anfitriona es muy amable. Estuvo a nuestra disposición para todas las veces que necesitamos información tanto sobre las casas como lugares cercanos que visitar. Las casas (son dos casas juntas con estancias independientes) están muy bien equipadas, todo nuevo y amueblado con buen gusto. Habitaciones y baños más que suficientes para los que éramos, y una sala de juegos que nos vino muy bien en algunos momentos, sobre todo con los niños. Las terrazas, muy agradables para cuando la temperatura nos dió un poco de tregua. La zona está apartada de todo, hay que moverse en coche para compras o visitar lugares, pero también está bastante cerca de ciudades como Perpignan o Castelnou, que merece la pena visitar, y de alguna cadena de supermercados típicos de Francia donde te puedes abastecer de casi cualquier cosa.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.