“Mucha tranquilidad. Limpio y con todo lo necesario. Los dueños muy atentos. El apartamento grande y espacioso adaptado para personas con poca movilidad.”
“Situado en la planta baja de una vivienda rural.Hermoso jardín y amplia terraza.Limpio y cómodo.Muy amplio.Buena ubicación para recorrer el Perigord.Buena acogida.Catalogo de actividades.”
“La tranquilidad y poder dejar el coche en la misma puerta. Es imprescindible con una matrícula española. El anfitrión se mostró muy amable y pendiente de nuestra llegada aunque al final no pudo recibirnos. El apartamento a pesar de ser pequeño está muy bien distribuido por lo que no tuvimos sensación de agobio en ningún momento. Está muy bien situado para ver la zona y su relación calidad-precio es buena. La cama está correcta y el silencio para descansar fue absoluto. Para una noche de paso por la zona es una opción excelente.”
“Me gusto mucho el alojamiento, su ubicación perfecta. Valérie, una mujer encantadora y interesante. La casa muy bien. El almuerzo espectacular. Es un espacio rural para descansar y conocer la región.”
“Hemos pasado unos días increíbles allí, la casa es muy bonita, grande y reformada, con el encanto de una casa típica de la zona en un pueblo medieval. Fácil aparcamiento y gratuito y con un buen jardín para tomarte tú copita de vino y relajarte o disfrutar de una buena barbacoa. Ophelie y Claude fueron unos grandes anfitriones, siempre pendientes de que estuviéramos cómodos y no nos faltara nada, con detalle de bienvenida. Y lo mejor, que lo pudimos disfrutar yendo con nuestro perro. En los alrededores hay castillos y pueblos para visitar, lagos, ríos sin olvidarnos de un acogedor y bonito Gourdon”
El Maison de ville dans une citée médiévale tiene 9 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Français o en Nederlands.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.