“Nos alojamos en la Cream Room del Townhouse, muy espaciosa y bonitamente decorada. La cama era muy cómoda y teníamos una pequeña zona de relax junto a la ventana con dos sillas y una mesa. El baño también era amplio y bien distribuido.
Pedimos que nos incluyeran el desayuno todos los días y la verdad es que acertamos 100%. Todo buenísimo, con productos de calidad. Eso nos animó también a reservar el Sunday Roast. Espectacular.
Finalmente, aunque no menos importante, agradecemos el trato recibido por todo el personal. Muy profesional y a la vez cercano.”
“La ubicacion, y el desayuno, continental pero abundante y bueno, en un pequeño comedor muy agradable, lo mismo que las pequeñas salas comunes o las terrazas exteriores”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.