“Hice la reserva, me mandaron un WhatsApp informandome que no había nadie en recepción y me daban el número de habitación y el código para entrar cuando llegue, busqué mi habitación metí el código y no funcionaba la puerta no se abría probé en las demás habitaciones solo hay cinco y no funcionaba ninguna y no había nadie no cogían el teléfono y tuve que coger un Uber y alojarme en otro hotel....”
“Es una casa inglesa antigua. La habitación muy confortable, el desayuno abundante con productos naturales. A 5 minutos a pie del bus que lleva al aeropuerto”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.