“El hotel está a 3 minutos andando del museo de Stalin, que es lo único interesante que hay en Gori. Aún así, está en una zona no muy iluminada, y nos dio cosita volver solos por la noche por ahí. El desayuno no está mal, pero tampoco nos pareció muy completo: huevos duros, ensalada, una tarta y embutido de mala calidad. Además junta a todos los huéspedes en una misma mesa, lo cual puede ser incómodo.”
“Le pondría un 12 si pudiera. No pudieron ser más amables. El lugar super acogedor, parecía un museo. Todo limpio y confortable. Incluso una jarra de vino, sala de juegos, wifi perfecto, amabilidad del personal, aparcamiento en la puerta etc.
Incluso nos dejaron nos pusieron desayuno para que pudieramos coger porque íbamos a madrugar para seguir ruta. Merece la pena aunque no vayas a ver Gori, como era nuestro caso, que aprovechamos un par de horas que teníamos de coche para parar ahí. Sin duda muy recomendable”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.