“Original, nuevo, cómodo, unas vistas increíbles… los dueños encantadores! Nos ofrecieron prepararnos la cena (brochetas de cerdo o de trucha) y ensaladas… sencillo y delicioso! Y bien barato!
Además al día siguiente cuando marchábamos, les hablé de mi pasión por la leche fresca de vaca, y me regalaron una botella de la granja de su vecino de enfrente, recién ordeñada… una maravilla, como la del pueblo cuando era pequeña!
Están preparando dos grandes bañeras de agua caliente al lado de los igloos para varias personas… os imagináis estar en el agua caliente con un cielo de estrellas sobre la cabeza? Ojalá pueda volver a probarlo!”
“Los anfitriones fueron extremadamente amables y atentos.
Habitación: hipercompleta, con colchones muy cómodos, tumbonas, vino de recibimiento, baño completo, calefacción… y por supuesto, estaba todo nuevo, limpio, cuidado.
Entorno: de frente a las montañas, rodeado de naturaleza… por la noche, cuando todo se apaga empieza lo mejor: las estrellas (menuda maravilla).
Desayuno: el mejor de todo nuestro viaje y también podríamos haber cenado (importante saberlo)
TODO fue impresionante. Se merece el 10”
“El hotel tiene un jardín precioso donde poderse relajar y tomar algo. La famila que lo regenta es muy amable y están muy pendientes de ti. La Habitación es muy mona, con aire acondicionado y camas muy cómodas. Tanto el desayuno (sin nada dulce, como es costumbre en estos países) como la cena (que pagamos 90 Gel adicionales, con lo que tampoco super barato puesto que son 30 euros) fueron muy completos. Lo único que hay cerca es Vardzia y la frontera con Armenia, con lo que si consideráis pasar por esta zona, es muy buena opción.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.